El experimentador sonoro, artista visual y DJ Jairo Guerrero presentó en el Auditorio Jaime Torres Bodet del Instituto Politécnico Nacional ( I.P.N) su proyecto  Techxturas Sonoras: Homenaje electrónica la memoria literaria de México.

El dj colombiano, mezcla la música electrónica con voces de escritores como Octavio Paz, Jaime Sabines o Juan Jose Arreola. Techxturas Sonoras: Homenaje electrónica la memoria literaria de México, dentro de su extensa gira que promueve esta producción, inspirada en los grandes poetas de Latinoamérica.

El álbum fue gestado, producido y mezclado por el artista, en el que imprime su cariño por autores de las letras para crear piezas experimentales en el que sus protagonistas son los poetas.

B-Liv, como también es conocido ofreció su recital de 50 minutos, se acompañó de proyección de visuales que aportaron un acompañamiento ; con el fin de ofrecer una experiencia al espectador.

Como parte del concierto -experimental interpretó ” Gravitación” feat. Juan José Arreola, ” Lay de Aristóteles” feat Juan Jose Arreola, ” Loco de Amor” feat. Juan José Arreola; entre otras piezas que generan un puente diálogo entre música y arte. En este performance podemos escuchar también a Rosario Castellanos , Efraín Huerta, Juan Rulfo, y otros.

Este disco es también un respeto que el colombiano le tiene a la cultura popular mexicana. Este encuentro de música electrónica y tradición popular , Jairo Guerrero enaltece a las letras de poesía.

Por #DiegoVazquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *