No, no es que la banda este a destiempo, más bien agosto es el mes perfecto para estrenar abril. ¿Pero quien es son ClubTampico?

Es un quintento oriundo de la CDMX conformado por: Pila (Guitarra), Sam (Batería), Daisike (Guitarra) y Santiago (Bajo), esta listo para que conozcan más de o que va su fresca propuesta musical. Su base musical es la fusión de géneros como punk-rock, pop y el hard rock.

Se formaron en 2019 y a 3 años de existencia, el grupo está enfocado en presentar un álbum de 8 temas con la idea de sumergirte en su propio mundo. El sonido de la banda viaja sin prejuicios ni miedos a la hora de plasmar sus ideas y creatividad.

A decir de “Abril” es un viaje de introspección que nos invita a reflexionar. Es una canción que servirá como una terapia para enfrentar situaciones y rupturas en todos los sentidos, y es que ese toque de pop punk muy característico con las estruendosas guitarras, lo bajos poderosos y el retumbe de la batería se logra una gran sinergía con lo vocal que lo hace aún más atractivo y audible. 
Abril será el primer sencillo de una lista que la agrupación liberará los próximos meses.

Cabe mencionar que este sencillo fue producido por Sebastián Garrido unos de los productores que esta haciendo bastante ruido y que ha trabajado con talentos de la talla de Girl Ulltra Little Jesus y Tessa Ia por mencionar alguno.

El grupo aun sigue trabajando en las sombras, esperado su momento para mostrarse al mundo. Buscan dejar huella en la música a nivel de nacional e internacional actuando de manera profesional lo más posible desde el primer momento, obsesionados por trabajar con la mayor calidad y esforzándose por adquirir su propia voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.